Sin embargo, el tiempo vuelve a poner todo en su lugar y con Cruz ya más grande y permitiéndole un poco más de espacio para ella la top model retomó a uno de sus deportes favoritos: el ciclismo. Y fue la propia ex esposa de Poroto Cubero quien compartió ese momento con su comunidad virtual.
“Y después de dos años, con bebé de por medio, retomanding”, escribió Nikita sobre una foto que publicó en sus historias de instagram donde está vestida especialmente para la ocasión con lentes especiales para andar en bicicleta, calzas ciclistas y top deportivo.
Pero así como está en el día a día del cuidado y crianza de sus hijos, compartiendo tanto lo cotidiano, el hogar, las salidas, viajes, eventos e, incluso, acompañando a las niñas en que incursionen en el mundo de la moda, Neumann también les marca el camino para un mejor estilo de vida.
NICOLE LE INCULCA BUENOS HABITOS A SUS HIJAS
Por eso, tras recomendarle este deporte que tanto le apasiona a sus hijas, Indiana y Sienna, las adolescentes decidieron seguir sus pasos y, lookeandose también con calzas especiales para esta actividad y usando buzos estampados para el frío que llegó, salieron a pedalear por la costanera.
“De cero deporte a mucho este año. Muy bien, así recuperamos esa calidad de vida”, lanzó Nicole en el video que grabó con su hija del medio y que luego posteó. Asimismo, en dichas imágenes donde madre e hija están sentadas una al lado de la otra, la modelo sumó: “Baile y bici”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/