Según algunos medios locales, Iron Tyson, reconocido por sus malas gestiones económicas, gastó 13 millones de dólares en una tremenda mansión ubicada sobre Florida, Estados Unidos, además de un terreno que se encuentra cerca de una pista de aterrizaje. Una inversión millonaria que si bien lo dejó con un resto de dinero, no deja de ser más de la mitad de lo obtenido ante Jake Paul.
A raíz de esta noticia, muchos cuestionaron la decisión de Mike Tyson, que siempre vivió una vida llena de lujos. Y esta nueva mansión es un ejemplo de ello: cuenta con más de 12 mil pies cuadrados, está ubicada frente al mar, tiene seis habitaciones, ¡11! baños y está en la comunidad privada de Tierra del Ray Estates. Originalmente el valor de la propiedad rondaba los 17 millones de dólares, pero Tyson la consiguió por mucho menos.
Con la plata que ganó ante Jake Paul se compró una mansión. (AP Photo/Julio Cortez)
Hablamos de una construcción que se finalizó sobre diciembre del 2024 y que fue comprada un mes más tarde por la leyenda del boxeo. Y por si fuera poco, esta mansión goza de otros lujos: tiene una piscina gigante, una casa para huéspedes, un spa y hasta un lugar ideal para pescar. También tiene un granero renovado, ventanas que resisten huracanes, un cine, un gimnasio, una peluquería y un garaje profundo con capacidad de hasta cuatro vehículos.
No es la primera vez que Mike Tyson realiza un gasto por el estilo y con este tipo de lujos. Ya ha comprado mansiones, autos de primer nivel, joyas de todo tipo, antigüedades y hasta tres tigres de bengala. Una persona que le gusta gastar importantes cantidades de dinero y que tiene algunas compras un poco llamativas. Y por más que pasen los años, sigue siendo el mismo de siempre.
Una vida llena de lujos. (EFE/ Dustin Safranek)
Mike Tyson habló dos meses luego de su combate ante Jake Paul
El legendario exboxeador sorprendió al confesar que no recuerda gran parte de lo sucedido en el combate. “Me bloqueé”, dijo Tyson en una entrevista con Fox Sports Radio, lo que atónitos a sus seguidores. Esta revelación desató preocupaciones sobre su estado de salud, mientras él mismo intenta entender qué ocurrió. “Regresé después del primer round y Jake estaba haciendo algún tipo de… no sé qué estaba haciendo, como una especie de reverencia. Eso es lo último que recuerdo”, agregó tras el combate.
Durante estos meses, Tyson reflexionó sobre lo que significó regresar al ring a su edad. Aunque los días posteriores al combate estuvieron marcados por dolores físicos, Mike no se arrepiente de haber vuelto a pelear. “Esta es una de esas situaciones en las que pierdes, pero aun así ganas. Estoy agradecido por esa noche. No tengo ningún arrepentimiento por haber subido al ring una última vez”, comentó, mostrando una mezcla de nostalgia y aceptación.
Una noche histórica. (Kevin Jairaj-Imagn Images)
Mirá también La inteligencia artificial reveló el boxeador que le quitará a Canelo Álvarez un récord histórico en 2025
Mirá también El histórico récord de Floyd Mayweather que Canelo Álvarez puede romper antes de retirarse
Mirá también Canelo Álvarez se ilusiona con una revancha frente a Dmitry Bivol: “Espero tener la oportunidad”
Fuente: https://www.ole.com.ar/