Catalina Gorostidi cruzó los límites y se metió con lo más importante para Tato en Gran Hermano

0
100
Una gran polémica se desató durante las últimas horas en Gran Hermano por el terrible gesto que tuvo Catalina Gorostidi con Tato Algorta. Durante los últimos días, la pediatra fue sancionada por el dueño de la casa más famosa del mundo por meterse con la comida.

El uruguayo decidió hacer brownies sin TACC para compartir con sus compañeros. Pero Catalina y Gabriela arruinaron la comida del jugador. Fue entonces que el dueño de la casa más famosa del mundo no dudó en ponerle los puntos y sancionarlas.

“En esta casa hay un reglamento, pero yo no soy su papá. Ya saben que deben comportarse como adulto. Y me imagino que pueden resolver los conflictos. Sin embargo, no todo es lo mismo”, comenzó en su comunicado el Big bastante molesto.

Mirá También ¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija

Y continuó: “Hay cosas con las que no se jode. No se jode. Una de ellas es la comida. Anoche pasó algo que me generó preocupación. Cata manipuló unos brownies para agregarles un determinado condimento y corromper su sabor. Los Alimentos de ningún modo deben ser adulterados, como si se tratara de una inocente picardía”.

EL TERRIBLE GESTO DE CATALINA CON TATO

A pesar de ser sancionada y revelar que tiene miedo porque presiente que pronto será eliminada de la casa, Catalina siguió con sus gestos contra Tato y esta vez se metió con lo más delicado para el jugador uruguayo. Se trata del peluche que le dejó Luciana.

La pediatra decidió tomar el peluche que le dejó Luciana a Tato y junto a Gabriela, le cortaron la cabeza con una tijera. Las jugadoras se reían mientras veían cómo quedó. Por supuesto que en las redes sociales las fulminaron y pidieron que las eliminen.

Mirá También Así es el jardín de la casa que Ariel Rodríguez Palacios tiene en Nordelta

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí