Luego de que se conociera su enfermedad, y por ende su retiro temporal de la música en los próximos meses, L-Gante atraviesa un sensible momento de su vida. Fue justamente en ese contexto, y aprovechando el clima de lluvia y baja temperatura que sufría Buenos Aires, que Wanda Nara invitó al cantante a su hogar ubicado en el Chateau Libertador. Ahí, la mediática compartió un íntimo momento con el joven y su amigo, Kennys Palacios. Si bien lo compartió en las redes, minutos después borró el posteo.
Entre risas y gestos de cariño, los tres vivieron una agradable tarde. “Lluvia y siestita con ellos”, escribió Wanda, junto a un emoji de corazón rojo para describir la situación que vivía. En la story que la mediática compartió ante sus más de 17 millones de seguidores podía verse a L-Gante acostado en un cama al lado de la cantante. Acto seguido, el joven rodeó a la conductora con sus brazos y la besó en el cuello.
Si bien la escena parecía mostrar la cotidianeidad del grupo, minutos después de publicar el video, Nara decidió borrarlo de sus redes sociales. Rápidamente, este gesto llamó la atención de sus seguidores, quienes manifestaron su preocupación en redes sociales. Mientras tanto, L-Gante también había compartido un video de ese encuentro en su cuenta de TikTok. Mientras sonaba la canción “Chakalito”, de Angel Fire, el joven se grababa desde el celular mientras Wanda estaba recostada boca abajo, parcialmente tapada. En ese instante, el artista elevó la cámara para mostrar cómo posaba su mano sobre la parte baja de su pareja.
L-Gante podrá en pausa su carrera musical por un tema de salud
La grabación no parecía improvisada. Desde el ángulo elegido hasta la selección musical, todo sugería un mensaje construido para impactar. “Eres mi dúo favorito / Ahora no tengo con quién jugar, con quién jugar”, se escuchaba en las estrofas de la canción que sonaba de fondo, mientras L-Gante acariciaba con naturalidad y sin apuro a Wanda.
Además del video, ambos aprovecharon y pasaron la tarde juntos. Todo comenzó cuando L-Gante publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde se lo vio sentado en una mesa redonda, en un restaurante. A su lado estaba la empresaria, que lo abrazó frente a cámara. También se encontraban presentes Paula Barreiro, amiga íntima de Wanda, y dos allegados del músico.
Sobre la mesa, los vasos sugerían que el grupo estaba tomando limonada con menta y jengibre. El entorno no tenía los elementos tradicionales de una reunión laboral o de prensa, sino que mostraba ser un simple plan de almuerzo, con gestos de confianza y una atmósfera informal.
Además, la propia Wanda fue la encargada de mostrar tanto el menú principal, como el postre. El primer plato se trató de un costillar de cerdo asado a fuego lento, aderezado con salsa barbacoa, comúnmente conocido como BBQ ribs, acompañado por puré de papas.
A la hora de lo dulce, la conductora mostró a través de otra historia de Instagram el video de la tentadora elección para postre. Se trató de un helado de vainilla bañado con salsa de dulce de leche, chocolate, crema y pecans acarameladas, al cual le dedicó un video en sus redes sociales.
De esta manera, L-Gante buscó dejar atrás el difícil momento que atraviesa luego de saber que tendrá que pausar su carrera por cuestiones de salud. Fue Luis Perdomo, amigo y encargado de organizar algunos aspectos de los eventos del cantante, el encargado de dar la noticia al aire de DDM (América TV). “Es algo delicado, serio. Dentro de lo que es el círculo de L-Gante y Maxi el Brother decidimos contarlo acá”, comenzó diciendo Luis.
“Viste que vos el 7 de mayo vas a estar en Niceto en el show de Elián, ese va a ser el último show de L-Gante, de lo que es esta era. Va a tomarse un tiempo para ocuparse de sus problemas, pero ocuparse seriamente. No es un tema solamente de excesos y hay algo que preocupa a toda la familia”, explicó el amigo de Valenzuela, lo que generó las preguntas de los presentes acerca de si se trataba de una decisión vinculada a la salud mental o a la física.
Ante las consultas, aclaró: “Es una junta de cosas, pero ayer, después de la reunión que tuvieron Maxi y Elián, decidieron dar vuelta la página”. Si bien no especificó de qué se trata el padecimiento del cantante de cumbia 420, en sus declaraciones dejó entrever que se trata de algo físico y que, a partir del diagnóstico, se convocó a una junta médica.