Este hito no es solo geográfico. Es la confirmación de que la misión de BRESH de llevar alegría, libertad y felicidad a través del entretenimiento sigue expandiéndose hacia todos los rincones del planeta Tierra.
Desde las grandes capitales hasta los paisajes más remotos, la fiesta más linda del mundo sigue conectando a jóvenes en una celebración compartida. BRESH en Ushuaia fue una nueva postal de emoción, un capítulo más en el recorrido global de una marca que ya ha llegado a más de 25 países y sigue creciendo.
El sábado 19 de abril, la fiesta cerrará el verano en el Estadio Geba con su última edición al aire libre y se encuentran sorteando 50 lugares en el escenario para la próxima grabación del set.
Finalmente, aterrizarán en Ibiza para recibir el verano, desde el 7 de junio al 20 de septiembre, todos los sábados la isla bailará al ritmo de la BRESH. Ahora España continúa sumando locaciones, en una larga lista de países que incluye: Dubai, Londres, Estados Unidos, México, Francia y Alemania, entre otros.