Lejos de los conflictos con Mica Viciconte, o las críticas que recibió su hija Allegra por su cumple de 15 años, Nicole Neumann decidió pasar el fin de semana largo junto a su familia lejos de la vorágine de la ciudad. Es por eso que la modelo armó las valijas y cruzó el Río de Plata, para vivir un momento de relax en Punta del Este.
A través de sus stories de Instagram, la jurado de Los 8 Escalones (eltrece), compartió el detrás de escena de su viaje con sus más de 2 millones de seguidores. En la primera foto, Neumann mostró la hora en la que empezó su viaje, a las 7.30 de la mañana. En la siguiente publicación se veía al pequeño Cruz jugando y gateando. Como si fuera poco, Nicole compartió uno de los juguetes favoritos que su hijo llevaba. “Eligió su primer dinosaurio, aunque le hace ‘clo clo’ como caballo”, escribió la influencer con una imagen del dinosaurio.
Las fotos de Nicole Neumann junto a sus hijos (Instagram)
Una de las postales del viaje mostraba a Sienna sentada con el pequeño Cruz en brazos. “Con Sienna y la manta de su papá, Manu Urcera, cuando era bebé”, detalló Neumann. A su vez, la modelo contó cómo se sentía y se refirió a una de las problemáticas habituales de la maternidad: las pocas horas de sueño. “No miren mis ojeras de dormí cuatro horas, menos lo que amamanté”, expresó la influencer. Una vez en suelo uruguayo, la modelo compartió una foto suya junto a su pequeño jugando en la playa.
En la siguiente story, Nicole también mostró cómo una de sus hijas alegraba al pequeño Cruz llenándolo de besos, alzándolo y mostrándole cada detalle del lugar. En otra tierna imagen, Neumann puntualizó sobre los tiernos pies de su hijo. “Las empanadas”, dijo la figura del espectáculo refiriéndose a su niño. Como muestra del vínculo que une a sus hijos, fruto de su relación con Fabián Cubero, con Cruz, resultado de su casamiento con Manu Urcera, Nicole mostró una postal de Indiana y el bebé sacándose una foto a metros del mar.
Nicole Neumann viajó a Punta del Este con Sienna y Allegra (Instagram)
Nicole Neumann mostró el vínculo de su hija con Cruz (Instagram)
Por último, Nicole compartió ante sus millones de seguidores imágenes del atardecer que vivió con sus hijas. Mientras lucía un chaleco marrón y anteojos naranja, la modelo abrazaba a sus pequeñas. “Las amo”, escribió la jurado del certamen conducido por Guido Kaczka rodeando a Sienna y Allegra con sus brazos de cara al sol.
Así, Neumann mostró el fuerte vínculo que la une a sus hijas. Esto quedó claro semanas atrás cuando la modelo habló sobre el futuro laboral de su pequeña Allegra. En el marco del show de Mora Bianchi, protagonista de Margarita, la nueva joya del universo de Cris Morena, la conductora se refirió a la posibilidad de que su hija integrara el mundo de la productora: “Son re fanáticas, Ali es re cholula, así que le encanta venir a ver a todos”.
Nicole Neumannse derritió de ternura al ver los pies de su bebé (Instagram)
Nicole Neumann se enterneció al ver los gatos de la localidad (Instagram)
Nicole dudó apenas, como si hiciera un rápido repaso por su propia historia, por las tapas de revistas, por los estudios de fotografía en los que había crecido sin siquiera llegar al secundario completo: “Y… le re gusta a ella, le encantaría. Está estudiando baile, todo. Bueno, veremos el día de mañana”, respondió, con un orgullo velado, pero firme. Ese “veremos” tenía el peso de quien conoce el precio de la fama temprana. Nicole había comenzado a trabajar a los doce años. Desde entonces, la exposición fue constante, a veces feroz.
Hoy, Allegra está más cerca de sus quince que de la infancia. Planea su fiesta como si fuera una escena soñada. Vestido, música, amigas. Y quizás, muy pronto, casting, ensayos, coreografías. El mundo del espectáculo, con su atractivo seductor, empieza a tentarla. Pero Nicole observa con cuidado. Sin impedir, pero sin apurar. Porque sabe. Porque lo vivió.