La primicia la dio Pepe Ochoa en LAM, en modo enigmático. Luego de hablar con Melody, el productor pudo confirmar, con todas las letras, que la relación de tres años entre el mediático hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis y la bailarina llegó a su fin.
¿Los motivos? El famoso y manido “diferencias irreconciliables” que se suele aducir en estos casos. Pero en esta historia, marca una distancia evidente. Así lo explicó Pepe en el programa de América: “Venían de una crisis que devino en separación. Quieren cosas diferentes para sus vidas”.
Mirá También El polémico pedido de Facundo Pieres a Zaira Nara que detonó su separación
Y explicó el fondo del conflicto, la peculiar personalidad de Alexander, que terminó hartando a Melody: “Alex es una persona muy polémica, en cambio Melody no. Eso generó fricción en la pareja y tomaron la mejor decisión que era separarse. Hablé con Melody y me lo confirmó”.
LOS ROCES ENTRE MELODY LUZ Y ALEX CANIGGIA QUE TERMINARON EN CRISIS DEFINITIVA
Pepe Ochoa señaló que fue ella la primera en dejar de sentirse a gusto en la pareja. “Hay toda una parte que a Melody le empezó a molestar”, dijo. Antes de que los cortocircuitos siguieran en aumento, los jóvenes tomaron la decisión de seguir caminos separados, por el bien de su hija.
“Fue en buenos términos por la beba”, aseguró el panelista y agregó: “Me lo confirmó ella, pero no me quiso dar más detalles”. Lo cierto es que momentos antes del anuncio de su separación, la bailarina publicó, entre posteos desde el gym y la peluquería, un clip donde se ve una casa envuelta en llamas. “Mi vida, te juro”.
Mirá También La respuesta de Viviana Canosa contra Zulemita Menem por un posteo crítico
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/