Entre risas, agradecimientos y gestos de complicidad, ambos se abrieron como pocas veces para hablar del amor, de la maternidad y de los desafíos de criar a un hijo en común mientras equilibran sus respectivas vidas y a las tres hijas que Nicole tuvo con Fabián Cubero: Indiana, Allegra y Sienna.
La entrevista, que comenzó con una consigna simple (“¿Qué es lo que más admirás de tu pareja en este primer año siendo padres?”), dio lugar a respuestas sinceras y profundas.
Mirá También Los signos del Horóscopo Chino que tendrán mala suerte y dramas en abril, según Ludovica Squirru
“Admiro que pone por sobre todo a Cruz y, obvio, a las tres chicas. Lo pone en su prioridad para todo. Me da tranquilidad, ternura y gratificación. Anoche tuvimos una noche complicada y ella se lo banca, él quiere teta y yo no puedo hacer mucho”, reconoció Manu, en un tono entre agradecido y divertido.
Urcera también destacó el cambio que vio en Nicole desde que llegó el pequeño Cruz a sus vidas: “Está a full comprometida. Dicen sus amigas que nunca la vieron tan así”. A lo que la modelo respondió entre risas: “Es su primer bebé varón”, como si eso explicara una conexión especial que la transformó.
Mirá También ¡Felicidades! La China Suárez y Nico Cabré anunciaron la noticia más hermosa a 13 años de su separación
Por su parte, Nicole habló del papel que Manu asumió desde el primer minuto como papá: “Fue muy canchero como papá de entrada. Yo decía después de la cesárea, ‘¿qué va a hacer con algo tan chiquito?’. Lo durmió, lo cambió, se lo puso en el pecho la primera noche. Re canchero, una conexión”.
Pero más allá de la emoción que despierta la crianza de Cruz, ambos reconocieron que el amor se construye todos los días. “El proyecto juntos y el día a día. El amor va mutando. Nos vamos entendiendo y acomodándonos. La llegada de Cruz nos movilizó, pero nos vamos acomodando”, reflexionó Urcera.
El corredor de TV al tiempo que le agradeció públicamente a Nicole: “Le doy gracias por el amor que le pone a la familia, a Cruz. Intenta estar para todos y estar para solucionar. Uno en la vorágine a veces no tiene tiempo para agradecer”.
“Su tenacidad para todo. Sea su laburo, la meta que tenga. Su prioridad es la familia, la unidad familiar. Siempre le mira el lado positivo, siempre buena onda. Pasa muy rápido de estar enojado a estar bien”, destacó.
Nicole destacó el vínculo que Manu Urcera construyó con sus hijas desde el primer día. “Gracias por amarme a mí y a mis hijas. Desde el día uno, él y su familia las adoptaron como propias. Esa cosa de unidad y de siempre tenernos en cuenta. Obvio, gracias por darme mi tesorito que es Cruz”.
Mirá También Julieta Díaz rompió el silencio y reveló por qué dejó a su novio uruguayo
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/