“Es un momento difícil para los dos grandes de Argentina. Dos entrenadores capacitados (Gallardo y Gago) no le encuentran la vuelta a los equipos y veo jugar a Independiente y Racing y me encanta. Es una lástima que River y Boca no puedan llegar a un nivel alto. No le encuentran la vuelta”, arrancó en charla con Sportscenter AM.
Después de afirmar que “siempre veo a River”, el ex delantero se puso en el lugar de una dirigencia que en el último mercado “invirtió, fue a buscar los perfiles y los jugadores no terminan de rendir” y, con conocimiento de causa, se encargó de remarcar que “la camiseta de River no es para cualquiera” porque “les está costando a los jugadores que tuvieron un pasado por la institución también”.
Ante los históricos que no rinden, en el Monumental piden a los pibes. Franco Mastantuono es la joyita del momento e Ian Subiabre tuvo apariciones interesantes. Pero más allá del buen momento de la Reserva, el plantel de Marcelo Escudero no tiene una promesa deslumbrante y MM explicó por qué bajo el nivel en las Juveniles.
Maxi López y el Galgo Schelotto (con la 10) del FC Paradiso.
“Los jóvenes cambiaron. No se prepara como en otros momentos porque es diferente. Antes, a los chicos los sacabas de la calle y de la plaza y hoy los tenés que sacar del departamento y del Ipad. Hay que trata de buscarle la vuelta al paso del tiempo, pero veo que los entrenadores buscan más la táctica y el objetivo personal que formar a los jóvenes”, agregó.
Valentino López. (Instagram)
En este contexto, hizo una fuerte comparación sobre el semillero de Núñez: “Antes River sacaba tres o cuatro jugadores cada seis meses y si hoy saca dos o tres al año tiene que tener suerte”.
La felicidad de papá…
Fuente: https://www.ole.com.ar/