Eugenia “la China” Suárez vuelve a la ficción con un nuevo protagónico, y no pasó desapercibida. Para interpretar a Sabrina, una periodista especializada en policiales en la serie Camaleón: el pasado no cambia, la actriz apostó por un renovado look que sorprendió a sus seguidores.
Con un cabello largo hasta la cintura, ondas bien marcadas y un tono rubio dorado con reflejos cálidos, la China mostró su transformación a través de su cuenta de Instagram. El estilo suelto y natural, con volumen y textura, acompaña la estética de su personaje: una mujer fuerte, intuitiva y con mucha presencia.
“Contando los días para el estreno”, escribió junto a las imágenes que compartió desde el set de grabación, donde también se la ve con un top que deja ver su abdomen, un piercing en el ombligo y un jean de tiro bajo, un look que retoma guiños de los 2000.
Sobre la serie
Camaleón: el pasado no cambia es un thriller argentino original de Disney+ que llegará a la plataforma el martes 16 de abril. Además de Suárez, cuenta con la participación de Pablo Echarri en un rol clave. La historia promete misterio, drama y giros inesperados, ambientados en una trama donde el pasado y el presente se cruzan de forma explosiva.