Fue Yanina Latorre quien ventiló todo al aire. “Me contaron que hizo un escándalo. Estaba furiosa, en llamas, enloquecida. Llamó a todo el mundo para que no pasemos la nota”, aseguró en pleno vivo. Y agregó sin filtro: “Hoy a mí no me saludó. No quiso parar a dar la nota”. Nadie entendió su reacción.
Pero eso no fue todo. Latorre fue más allá y apuntó contra el rol profesional de Calabró desde que está en pareja con Rolando Barbano. “Para mí Marina, desde que está con Barbano no es lo genial que era al aire. Está condicionada por él”, lanzó sin vueltas. “Rolando ve el programa que hace Marina y le escribe mensajes todo el tiempo”, sumó.
Mirá También ¡Exclusivo! Valentina Cervantes contó cómo fue el reencuentro con Enzo Fernández
La interna entre ellas no es nueva. Yanina recordó que cuando hacían un pase radial todo era distinto. “Yo hacía un pase en la radio con ella y ahí vinieron los conflictos. Cuando firmó con El Observador, ella quería reemplazar el programa de Viviana Canosa”, reveló. Pero las cosas no salieron como esperaban.
EL CRUCE DE MARINA CON LAM
Desde LAM confirmaron que la nota quedó grabada y que no piensan censurarla. “Nosotros no borramos nada”, dijeron al final del programa. Mientras tanto, Marina eligió el silencio. En redes no publicó nada, y evitó por completo hablar del tema. Pero todos en el medio comentaron su fuerte reacción.
Para cerrar, Yanina no dudó en dejar una frase picante que prendió fuego todo: “El chico este, Barbano, le bajó el nivel. La lleva por el camino del fracaso”. Así, el escándalo sumó un nuevo capítulo y por ahora, la protagonista principal se mantiene en silencio.
Mirá También ¡Exclusivo! Las fotos de Nicolás Cabré en la maratón más grande de América
Mirá También El sorpresivo giro en la vida de Marcelo Tinelli como nuevo empleado de Jorge Rial
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/