De esta manera, se espera que Gustavo Costas ponga lo mejor que tiene disposición para respaldar lo realizado en el debut cuando vencieron por 3 – 0 a Fortaleza como visitante en el norte de Brasil.
También te puede interesar: ¿Por qué River y Racing jugarán sin público?
Entre las principales ausencias, que se deben a lesiones musculares, aparecen las de Gabriel Arias, que, una vez más, sería reemplazado por Facundo Cambeces, y de Juan Ignacio Nardoni, quién le dejaría su lugar Martín Barrios o, en su defecto, a Santiago Sosa, lo que implicaría también una modificación en defensa. Tampoco estarán a disposición Matías Zaracho, Bruno Zuculini y Richard Sánchez.
Con esto, todo indica que el campeón vigente de la Copa y la Recopa Sudamericana, salga a la cancha con Facundo Cambeses; Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Agustín Almendra, Martín Barrios, Gabriel Rojas; Luciano Vietto, Adrián Martínez y Maximiliano Salas .
Mientras tanto, Atlético Bucaramanga, uno de los últimos campeones del fútbol colombiano y bajo las órdenes de Leonel Álvarez, jugará con Aldair Quintana; Aldair Gutiérrez, Carlos Romaña, Carlos Henao, Fredy Hinestroza; Fabry Castro, Aldair Zárate, Frank Castañeda; Kevin Londoño, Fabián Sambueza y Luciano Pons .
El partido se jugará a partir de las 19 horas en el estadio Presidente Perón y contará con el arbitraje de una terna uruguaya conformada por Andrés Matonte, a quien asistirán Nicolás Taran y Héctor Bergaló. El cuarto será Mathías de Armas y el VAR estará a cargo de Christian Ferreyra y el AVAR de Richard Fabián Trinidad Díaz Méndez.