Por la función social que cumple en el Reino Unido, su figura es muy preponderante a nivel mundial, al igual de cómo ocurre con el Príncipe William. Y con su marido es que justamente se despertaron fuertes rumores de separación en las últimas horas.
Los mismos también señalaron un posible divorcio ya que William contactó al mismo grupo de abogados que en su momento tramitaron la separación de Lady Di y Carlos III. Sin embargo, ante tantas especulaciones, se aclaró qué pasó verdaderamente.
Mirá También ¡Exclusivo! Las fotos del cumpleaños mega top de Karina Jelinek en Miami
Cabe destacar que el Príncipe en más de una ocasión fue acusado de infidelidades y por eso es que apareció en la mira. Ante la preocupación generalizada que hubo de los fanáticos, desde el medio Daily Mail explicaron lo ocurrido.
KATE MIDDLETON Y EL PRÍNICIPE WILLIAM TOMAN FUERTES DECISIONES
Resulta que Middleton y William quieren separarse del equipo legal que los estuvo representando durante las últimas décadas. Tanto ellos como la familia real, no tenían intenciones de continuar y por eso es que pegaron este volantazo.
Mirá También La foto prohibida de Kate Middleton que avergonzó a la realeza luego de ser filtrada
“William quería emprender su propio camino. No quería seguir recurriendo a los abogados de su padre. Así de simple. Quiere ser él mismo. Busca hacer las cosas de manera diferente a su padre y quiere que lo vean haciéndolas de manera diferente”, expusieron.
De esta forma, William y Middleton pusieron punto final a una etapa histórica de la familia. Siguiendo con su propio camino, el Príncipe quiere despegar de una vez por toda de su familia, y dejar su huella mediante su gestión.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/