En qué lugar de la Argentina Maravilla Martínez tuvo una experiencia con “ovnis”

0
26
Con los puños llenos de verdades, Maravilla Martínez se le animó a la grieta sobre si existe o no vida extraterrestre. En una entrevista, el boxeador se plantó en su postura y la defendió con una anécdota personal, ya que aseguró que tuvo la oportunidad de contactarse con seres de otro planeta.

En su paso por Vorterix, el campeón del mundo contó que a la hora de vacacionar suele visitar ciudades muy vinculadas con la aparición de vida extraterrestre. Y fue por eso que le apuntó a Córdoba: más precisamente a Capilla del Monte, donde tuvo la oportunidad de visitar el Cerro Uritorco.

Ante las consultas de los periodistas del canal de Mario Pergolini, Maravilla Martínez comenzó a asentir en cada una de ellas. Y allí fue cuando el entrevistador decidió hacer un parate para mostrar la remera del boxeador: allí se pudo ver un gran plato volador con un gatito tomando una especie de selfie.

Mirá También Franco Colapinto vuelve a la F1 pronto: cuándo podría correr con Alpine

Allí fue cuando le consultaron: “Sergio le tiene miedo a algo que nunca lo habla, en ningún otro programa. Voy a ir directo: ¿Ellos existen?”. La pregunta hacía una clara referencia a la vida en otros planetas, por lo que se generó una gran tensión en la mesa.

Fue así como el campeón del mundo no dudó: “Sí, sí existen. Tengo certezas total de que sí existen. Ahora me voy a meter un poquito en el barro ya que estamos”. Y se lanzó a contar su anécdota: “A mí lo que me pasó es que la primera vez que vi un ovni fue espectacular”.

Mirá También A corazón abierto, Tini Stoessel expuso el duro diagnóstico de salud que padece a sus 28 años

“Fue en San Esteban, un pueblito que se encuentra al lado de Capilla del Monte. Casi a las 6 de la mañana, entre los árboles había visto algo, una luz, y digo, me voy a acercar”, comenzó relatando. Por lo que allí lo vio: “Me empecé a acercar, empecé a correr, habré llegado a unos 200 metros. De entre los árboles, pero debajo de la copa de los árboles vi una esfera que tendía unos 5 metros de diámetro”.

Y siguió con su relato en el programa “Mañana va a estar bueno”: “La sensación mía, la voy a decir siempre hasta el hartazgo, lo que yo sentí era que ese ovni, esa luz, esa esfera, tenía vida. No puedo casi ni explicarlo. Esa esfera tenía vida. Pongo las manos en el fuego, sé que es así. Lo que era extraño es que esa propia cosa estaba viva”, terminó. ¿Estás con él?

Mirá También Ignacio González Prieto contó el dato más duro de la muerte de Pilar, la nena de Bahía Blanca

Mirá También Murió un gran amigo de Franco Colapinto y el piloto quedó invadido por el dolor: su mensaje de despedida

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/