La dura lesión sufrida por Tiger Woods
A principios de marzo, Woods, de 49 años, se sometió a una cirugía por una rotura del tendón de Aquiles. “Ya estoy de vuelta en casa y pienso centrarme en mi recuperación y rehabilitación. Gracias por todo el apoyo”, publicó en redes sociales. El motivo de su ausencia del Masters es claro: está centrado en recuperarse de su lesión. No ha jugado un torneo del PGA Tour desde el Open Championship de 2024, celebrado el pasado julio.
(AP Photo/Scott Heppell)
Woods, quien ganó el Masters por primera vez en 1997, solo se ha perdido el torneo cuatro veces desde entonces (2014, 2016, 2017 y 2021). El año pasado, logró su 24.ª participación consecutiva, estableciendo un nuevo récord. “Es la constancia, la longevidad y la comprensión de cómo jugar en este campo”, dijo Woods sobre el récord. “Ahora bien, todavía hay que salir y ejecutarlo, pero se necesita mucho conocimiento para entender cómo jugar (en Augusta National)”.
Añadió: “Eso es lo genial de esto. Todavía puedo repasar mi agenda mental y recordar algunos putts de los 90 que siguen yendo en esa dirección, y el efecto que Rae’s Creek tiene en ciertos tiros y putts. Y significa mucho”.
REUTERS/Andrew Couldridge
Fuente: https://www.ole.com.ar/