“Ahora estamos haciendo terapia de pareja, nos cuesta mucho encontrar el momento para estar solos o para, una pavada, mirar una película, ir a cenar, cosas simples. En Córdoba tuvimos una crisis muy grande en la que estuvimos muy mal como 10 días”, comenzó.
Y Noelia agregó: “Ahí decidimos hacer terapia y ahora estamos…, o sea, nunca hubo falta de amor o deseo de separarnos. Tuvimos una crisis grande y dejamos de salir porque ya no tenía ningún sentido, salíamos para pelear y dijimos ‘no, dejemos de salir un tiempo, tratemos de arreglar esto y vemos qué pasa’”.
Mirá También ¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
“Nos está haciendo muy bien, nos costó justamente arrancar porque teníamos miedo de que todo esto termine siendo motivo de separación o el desenlace. Está bueno que haya una mediadora y también, sobre todo, las peleas que tenemos tienen que ver con la crianza de los nenes, como que él piensa una cosa y yo pienso otra completamente diferente y ponernos de acuerdo es muy complicado”, sumó.
LA DEPRESIÓN PREPARTO QUE SUFRIÓ NOELIA MARZOL
“Con Dona tuve un embarazo muy lindo y mi relación con todo lo que tiene que ver con la maternidad fue hermosa. Después, a medida que fue creciendo, eso se fue incrementando. Cuando empezó a expresarse el amor fue instantáneo y progresivo”, relató Noelia Marzol.
“Con Alfi tuve un embarazo horrible, tuve un período de depresión preparto. En vez de después del parto, a mí me agarró antes de parir, estuve muy mal. La panza era muy molesta, me sentía muy mal con el embarazo y llegó un día que tuve que decirle al médico ‘necesito que me saques a Alfonsina’. Sentía que estaba generando un vínculo y, que no se malinterprete porque yo a mi hija la amo, pero necesitaba que estuviese fuera de mi cuerpo. Sentía que me estaba haciendo mal a mi salud, no estaba pudiendo con mi vida, no era feliz, no lo estaba disfrutando y ese parto lo indujimos”, cerró.
Mirá También Por qué Nico Cabré estuvo de niñero del hijo de Vicuña y la China Suárez
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/