El encuentro tendrá lugar en el Estadio Único Madre de Ciudades desde las 19, con el arbitraje del uruguayo Leodán González y la televisación en directo de la señal deportiva Fox Sports 2.
Central Córdoba (SdE) logró clasificar a la Copa Libertadores luego de consagrarse campeón de la Copa Argentina, certamen al que venció a Vélez por 1-0 y significó el primer título de su historia.
Un rival que conoce la gloria internacional
El equipo dirigido por Omar De Felippe, buscará comenzar con el pie derecho su camino en lo que será su primera incursión en un certamen internacional para intentar dar el golpe en la mesa ante un rival que ya conoce la gloria a nivel continental.
El presente del equipo de Santiago del Estero es expectante, aunque en los últimos encuentros tuvo resultados irregulares y llega a este compromiso tras empatar 1-1 ante Argentinos Juniors en el Torneo Apertura de la Liga Profesional, donde se ubica en la sexta posición de la Zona A con 18 unidades.
Por su parte, Liga de Quito es dirigido por el argentino Pablo “Vitamina” Sánchez y llega de buen ánimo, ya que en la Liga Pro de Ecuador venció por 2-1 a Deportivo Cuenca.
El equipo peruano ya sabe lo que significa disputar esta clase de certámenes y sus palmarés lo avala, ya que conquistó una Copa Libertadores, dos Sudamericanas y dos Recopas Sudamericanas.