Un kiosco de barrio Solidaridad fue asaltado por dos jóvenes que buscaban dinero y bebidas alcohólicas para seguir consumiéndolas en las esquinas de la zona. El robo fue denunciado rápidamente por el propietario y, en pocos minutos, la Policía logró detener a los autores y recuperar el exiguo botín: cuatro botellas de fernet y una suma menor de dinero.
El hecho ocurrió en las últimas horas y fue caratulado como robo calificado. Los detenidos, de 20 y 29 años, quedaron a disposición de la Justicia en el marco de una causa por delito contra la propiedad.
Tras la denuncia del damnificado, efectivos de la Comisaría 5 del Distrito de Prevención N° 10 iniciaron las tareas investigativas. Gracias al análisis de las cámaras de seguridad, se identificó a los sospechosos y personal de Seguridad Urbana logró localizarlos y detenerlos en inmediaciones del lugar del hecho.
En poder de los acusados se secuestraron bebidas alcohólicas en envases cerrados, dinero en efectivo y otros elementos sustraídos del comercio.
Intervienen en la causa la Fiscalía Penal N° 6 y el Juzgado de Garantías N° 1.