La sangre tira y Morena pensó que era buena idea empezar a ventilar en todas direcciones información escandalosa y sus opiniones sobre los famosos que conoce desde que nació. No en vano, More es hija del creador de Intrusos, ¿no? Pero el tiro le salió mal, porque el primero con quien se metió fue con Ángel de Brito.
Usando la modalidad de cajita de preguntas de IG, la hermana de Rocío empezó a contestar consultas, aparentemente de sus seguidores, que le daban pie a vertir sus chimentos y palitos para todos, cosa que tiene a Rial agarrándose de los pelos.
“¿Por qué no cuenta lo que hacía en los baños de Magazine antes de empezar su programa?”, tiró Morena sobre De Brito, pero no se bancó la durísima vuelta, la respuesta del conductor: “Me lavaba las manos después de tocarte, bola de mierda, chorra, macumbera, mala hija y pésima madre. PD: que lo demuestren”.
LA ESCALADA DE MORENA RIAL: HASTA DÓNDE VA A LLEGAR
Pero Morena no se quedó ahí. También trató a Yanina Latorre de “vieja demente” y al marido de la conductora, Diego Latorre. “Pollera extrema, no fue al velorio de la madre porque Yanina no se lo permitía. Igual, Yanina es el hombre de esa relación”, sentenció sobre el ex futbolista.
Y mientras Jorge Rial ya no sabe qué hacer para detener la actitud desafiante de la joven, ella dejó en claro que no piensa parar. Así lo dejó en claro en sus redes: “Ahora me toca a mí. o como dicen: el que ríe último ríe mejor”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/