Timbreo: Macri se puso al hombro la campaña porteña

0
55
El expresidente Mauricio Macri salió a recorrer la Ciudad de Buenos Aires en la antesala del inicio del proceso electoral en el territorio insignia del PRO. Lo hizo con una típica modalidad del partido amarillo: el famoso timbreo.

El expresidente Mauricio Macri salió a recorrer la Ciudad de Buenos Aires en la antesala del inicio del proceso electoral en el territorio insignia del PRO. Lo hizo con una típica modalidad del partido amarillo: el famoso timbreo.

Un día después de encabezar una reunión con la primera plana del PRO, en la que se debatió sobre postergada la alianza electoral con La Libertad Avanza, el actual titular del partido amarillo

Macri lo plasmó ayer con una serie de fotografías que publicó en sus redes. La semana pasada ya había subido otras en una reunión también con vecinos.

“Primera recorrida para escuchar. Mucha gente, buena onda, mucho afecto. También me contaron sin vueltas los problemas y cómo la ven”, escribió en el posteo.

Además de Macri, María Eugenia Vidal, Fernán Quirós y dirigentes del PRO recorrieron ayer los barrios de la Ciudad de Buenos Aires y dialogaron con los vecinos. “Sábado en la Ciudad más linda, escuchando a los porteños”, expresó Vidal en redes, donde publicó imágenes con vecinos de la Comuna 9.

Fuentes cercanas al expresidente remarcaron la decisión de hacer una campaña de cercanía: “Queremos escuchar a los vecinos y vamos a salir por todos los puntos de la ciudad. Una campaña bien amarilla”.

Las elecciones en la Ciudad son prioridad para el PRO, ya que se trata del kilómetro cero del partido. Según trascendió, los gobernadores y aquellos que están en tratativas con La Libertad Avanza no participarán de la campaña, y Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño, les pidió que no hagan ningún cierre de alianzas ni actos antes del 18 de mayo.

Acuerdo trabado

Ayer, el ex mandatario nacional reunió a su tropa en la sede central del PRO para perfilar la estrategia electoral y dejó mensajes para La Libertad Avanza.

Aseguró que está “absolutamente de acuerdo” con que el PRO, el partido que preside, concrete “una alianza” con La Libertad Avanza para las elecciones en la provincia de Buenos Aires.

No obstante, aclaró que “todavía no hay nada concreto” y al respecto reconoció que aún se encuentran “en la fase de palabras y fotos” antes de cerrar un acuerdo.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/policiales