La semana que viene, así las cosas, la casa más famosa del país recibirá a dos viejos habitantes (casi se descuenta que una sería Furia, pero el otro lugar genera muchas dudas y muchos interrogantes) y perderá a uno de los actuales, el tema que nos preocupa en este espacio: después de una particular gala de nominación, donde la líder semanal fue castigada, quedaron 6 competidoras “en la cuerda floja”.
Está muy marcada la división entre “los nuevos” -que ingresaron hace apenas tres semanas- y los que la vienen “remando” desde que arrancó esta edición del realitie, allá por diciembre de 2024. Incluso se los hizo votar de manera distinta. “Los históricos” debieron cantar sus votos adelante de todo el mundo. Los recientes pudieron ir al confesionario y hacer uso del “voto secreto”.
Después de las sanciones, las resoluciones de “GH” y los votos efectivos de cada participante, quedaron en placa seis jugadores. Dos de los que están desde un primer momento (Sandra y el cada vez más sólido y ascendente Juan Pablo), dos de los que llegaron hace muy poquito (la brasileña Gabriela y la morocha Eugenia, que ya pasó placas) y dos a los que curiosamente se podría ubicar en una suerte de limbo ya que no pertenecen a ninguno de los dos bandos: el peruano Renato, que entró y salió, y la “Tana” Katia, que entró después que “los originales” pero antes que “los nuevos”.
LAS ENCUESTAS DE GRAN HERMANO ADELANTAN CON CLARIDAD QUIEN SE IRA POR VOTO DE LA GENTE
Como se dice siempre, está no es la realidad sino sondeos de opinión realizados en las redes sociales. Encuestas, en este caso la de la suricata Fefe Bongiorno. La verdad de la milanesa se encuentra en lo votos que llegan a Telefe para darle forma a esos sobres que luego abre Santiago del Moro. Aclarado eso, también hay que decir que el nivel de acierto de estas compulsas es gigantesco y abrumador. No hay manera de cuestionarlas.
Así las cosas, todo parece indicar que tanto Sandra (8,6 por ciento), Renato (14, 9) Eugenia (16,7%) y Juan Pablo (19,3) transcurrirán una gala de nominación tranquila y que tienen pocas chances de agarrar la valija y salir por la misma puerta por la que ingresaron. El panorama se presenta distinto para Gabriela y sobre todo para Katia. La brasileña tiene 34,3 y la rubia 38,7 por lo que aparecen como las más complicadas y protagonizando una suerte de mano a mano para ver cuál se va y cuál se queda. Una mujer sale. ¿Será Gabriela o será Katia? En breve lo sabremos.
TANTO EN TWITTER COMO EN INSTAGRAM, KATIA ES LA QUE MAS CHANCES TIENE DE IRSE. CUIDADO CON GABRIELA QUE APARECE CERCA. LOS DEMAS, TRANQUILOS.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/