Según se puede ver en el video que compartió Ángel de Brito en LAM (América), L-Gante voló por el aire cuando el cuatriciclo dio varias vueltas sobre la arena de Pinamar, a donde viajó durante este martes junto a Wanda Nara y sus hijas. En ese instante, el artista salió despedido violentamente. Aunque se lo ve salir caminando, fue rápidamente atendido en un hospital de la ciudad, a donde se trasladó en compañía de Wanda y de los menores, según contó su madre Claudia Valenzuela a Teleshow.
El periodista Diego Brancatelli dio a conocer en la red social X (antes Twitter) que el músico fue trasladado de inmediato al nosocomio, donde permaneció brevemente internado en observación.
Claudia Valenzuela reveló a Teleshow que su hijo se encuentra “fuera de peligro” y confirmó la doble fractura de clavícula.
Además, otros allegados al músico también reportaron a Teleshow que L-Gante ya recibió el alta médica y deberá llevar un yeso por varias semanas para recuperar el hueso correctamente.
Brancatelli también destacó que la pareja estaría parando en Pioneros y tendrían en vista una casa para comprar en ese barrio.
Noticia en desarrollo