En el primer tiempo, con el partido 1-0 para el Timao, Ney se despachó con un sombrerito para escapar de la marca del argentino, que quedó descolocado ante la increíble jugada de su rival.
Neymar – El increíble sombrero de Neymar a Garro El brasileño del Santos se despachó con un espectacular lujo.
La dura crítica de Neymar a la pelota del Campeonato Paulista y a su fabricante
Sin embargo, pese a que Neymar demostró que puede hacer lo que quiere con la pelota, luego del partido sorprendió con una dura crítica contra la pelota que actualmente se utiliza en el Campeonato Paulista.
“Con todo el respeto a Penalty, que es la patrocinadora de la pelota, creo que ellos van a tener que mejorar un poquito más la pelota”, comenzó el brasileño, inmediatamente luego del partido, en la entrevista con la transmisión oficial.
Y, en la misma línea, agregó: “El otro día habló Filipe Luís y estoy de acuerdo con él. Esta pelota es muy mala y yo creo que van a tener que mejorarla un poco más para ayudar a nuestro campeonato”.
La queja de Neymar por la pelota del Paulista
Neymar – Neymar y su dura crítica a la pelota del campeonato paulista El crack brasileño aseguró que el fabricante debería mejorarla.
Mirá también Video: Gol y asistencia de Enner Valencia en victoria por el Campeonato Gaúcho
Mirá también Polémica en Corinthians: Memphis Depay le “quitó” la 10 a Rodrigo Garro
Mirá también El Corinthians de Ramón Díaz anuló a Neymar y venció 2-1 al Santos en el Campeonato Paulista
Fuente: https://www.ole.com.ar/

