Orán tiene una nueva ambulancia y equipos para diagnóstico por imágenes

0
72
06/02/2025

Institucional

Ministerio de Salud Pública

El Gobierno de la Provincia entregó al hospital San Vicente de Paul una ambulancia de alta complejidad nueva, con todo lo necesario para traslado de pacientes críticos. Entraron en funcionamiento nuevos equipos de radiología y mamografía.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa