A pura cumbia y cánticos de cancha, Argentina armó una fiesta en la Copa Davis
Tras el triunfo de Mariano Navone en tres sets que le bajó el martillo a la serie, el conjunto albiceleste arrancó a festejar mientras los locales abandonaban el recinto. Claro, era de noche y hacía (mucho) frío en las afueras. Nadie quería llegar tarde a su casa, salvo los argentos que no pararon de celebrar hasta que los tuvieron que sacar del estadio.
Copa Davis – Los festejos del equipo argentino de Copa Davis En Oslo, el equipo y la hinchada celebró el triunfo en Noruega.
Al ritmo de canciones de cumbia, un puñado de hinchas se metió en la cancha de cemento para celebrar con los jugadores, el cuerpo técnico y cada miembro de la delegación que viajó más de 14 mil kilómetros para conseguir el boleto rumbo a los octavos de final. Luego, también hubo tiempo para entonar los típicos cánticos futboleros que se escucharon en Qatar 2022. Eso sí, en lugar de “de la mano de Leo Messi” sonó el “de la mano de Los Halcones (el apodo del seleccionado)”.
Etcehverry y Zeballos celebraron la victoria. (Prensa AAT / Omar Rasjido)
Tras el triunfo ante Noruega, cuándo vuelve a jugar Argentina por la Copa Davis
La serie ante los neerlandeses tendrá lugar en septiembre y de allí saldrán siete equipos que integrarán el Final 8, a los que se les añadirá el anfitrión y último campeón, Italia.
Mirá también Épico triunfo de Navone para que Argentina avance de ronda en la Copa Davis
Fuente: https://www.ole.com.ar/

