A semanas de anunciar su distanciamiento, y el final de su relación, este miércoles Wanda Nara y L-Gante anunciaron que siguen juntos y más enamorados que nunca. Después de varios indicios que daban a entender que el cantante había viajado a la provincia de Córdoba acompañado de la empresaria, el joven confirmó la situación y dio detalles de su vínculo. Como si fuera poco, la conductora compartió con sus millones de seguidores los detalles de su reencuentro a través de un nuevo canal de Whatsapp.
A pesar de haber intentado ocultarlo inicialmente, varios indicios en redes sociales y la presencia de ambos en eventos locales dejaron en claro que el cantante y la empresaria habían retomado su vínculo. Sin embargo, todo se aclaró cuando el periodista Guido Záffora obtuvo la palabra del músico directamente desde el celular de Wanda. “Se está bañando y atendí yo de puro atrevido. Me vino a acompañar, a hacer unos trabajos musicales y creo que se vuelve más tarde. Está todo en orden”, sostuvo el cantante de RKT. Además, el artista aclaró que, aunque habían estado separados temporalmente, la ruptura no fue definitiva ni producto de un conflicto mayor: “Nos distanciamos, hice un poco la mía y ahora está todo bien”.
Pero más allá de su reencuentro con Wanda, el joven se refirió a los rumores que lo relacionaban a la influencer Dakota Goth. “No, con Dakota no hice nada, por eso salió enojada, ella se pasó tres días con nosotros, yendo a los shows y de joda, después cuando no estuvo más con nosotros me enteré que salió a hablar de esas cosas”. En esa misma línea, sumó: “Yo me junto con tanta gente que es increíble que una persona que estuvo tres días tenga tanto para contar”.