Así, en agosto de 2021 fue el galán chileno quien emitió un comunicado en su cuenta de Instagram reconociendo que tras 5 años en pareja con la madre de Magnolia y Amancio volvía a la soltería. Y si bien nunca se supo a ciencia cierta los motivos de la ruptura en las últimas horas salió a la luz por qué discutían cuando los actores estaban juntos.
Mientras al aire de LAM opinaban de la rápida oficialización y convivencia de la China y Mauro Icardi fue Yanina Latorre quien desde sus vacaciones en Miami aportó un dato revelador al contar cuál era el reclamo diario que le hacía la actriz y cantante al galán trasandino.
“El día anterior a separarse de Vicuña, ella le pidió que compre una casa. Después le dijo ‘Me separo’. Consiguió que le compre la casa”, lanzó una de las panelistas del ciclo de América, a lo que la mujer de Diego Latorre aportó mucho más.
LA CHINA NO LLORA, FACTURA
“Cuando Vicuña estaba de novio con Eli Sulichin, ella le decía ‘porque vos y la millonaria de tu novia…’. La China tiene un tema con la guita y ahora lo agarró a este boludo, que cree que le va a hacer un hijo y le va a sacar guita”, expuso Yanina.
De esa forma, la verborragica Angelita pretendió demostrar que la China busca dinero en cada una de sus conquistas y según sus seguidores no sería raro pensar que sea Icardi su próxima víctima y a quien pretenda sacarle otra propiedad.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

