En esta fecha tan especial, cuando el aire de Salta se llena de costumbres y tradiciones navideñas y las luces adornan cada rincón de nuestra querida ciudad, queremos tomarnos un momento para saludar a todos nuestros lectores.
La Navidad es un momento de reflexión, unidad y esperanza. Desde los distintos puntos de nuestra Provincia , nuestra tierra nos invita a compartir y agradecer.
El compromiso que compartimos con ustedes, nuestros lectores, es el motor que impulsa nuestra labor diaria. Durante todo este año, hemos trabajado para llevarles información de calidad, historias que inspiran y los eventos que marcan el pulso de nuestra querida Salta, el país y el mundo. Su confianza y fidelidad nos motivan a seguir creciendo como medio de comunicación y a ser la voz de nuestra comunidad.
Queremos agradecerles por ser parte de esta gran familia que es El Tribuno. Gracias por leernos, por compartir nuestras noticias, por interactuar con nosotros y por ser una parte activa de este espacio que construimos juntos. Este compromiso mutuo es lo que nos permite seguir contando las historias de Salta, celebrando sus logros y afrontando los desafíos con esperanza.
Que esta Navidad sea un tiempo de alegría, paz y amor para cada uno de ustedes.
Desde la redacción de El Tribuno, reafirmamos nuestro compromiso con ustedes y renovamos nuestra promesa de informar con veracidad y responsabilidad. ¡Les deseamos unas muy Feliz Navidad y un abrazo fuerte desde Salta, la Linda!