UPATecO y Deportes entregaron certificados del Curso de Formación a Entrenadores de Atletismo

0
38
Por su parte, García Bes, resaltó el trabajo coordinado con la Universidad Provincial y la importancia de generar estas capacitaciones en diferentes disciplinas deportivas.

En esa línea el profesor Carlos Vicentini, señaló que el balance es muy positivo: “Hay muchísimo interés del sector por seguir capacitándose. Gracias a la modalidad virtual, se sumaron al curso estudiantes, entrenadores y profesores, de diferentes puntos de la Provincia”.

Aquellos estudiantes que aprobaron el curso pudieron adquirieron herramientas y elementos didácticos para ofrecer a los jóvenes una formación atlética segura, integral y divertida, también herramientas didácticas preventivas y concretas para conducir su enseñanza en determinadas situaciones de enseñanza, como así también diferentes metodologías de enseñanza de las distintas pruebas atléticas, que le permitan transmitirlas en distintos ámbitos laborales.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa