Carlos Palacios llegó a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y firmar con Boca

0
94
El futbolista chileno Carlos Palacios arribó al país para convertirse en nuevo refuerzo de Boca tras finalizar los trámites necesarios para concretar su incorporación al club. También pasó la revisión médica y resta que firme su contrato.

Acompañado por Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol, en la mañana del jueves, Palacios asistió a la clínica para realizarse los estudios correspondientes y, a lo largo de la jornada, se espera que se oficialice su llegada en las redes sociales. La conferencia de prensa para presentarlo no se realizaría en el día de la fecha.

“Quiero agradecerles a los colocolinos por el apoyo. Estoy contento, voy a hacerme los exámenes. Cualquiera quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica”, expresó Palacios antes de subir el avión hacia Buenos Aires.

Según lo señalado por Juan Román Riquelme tras el sorteo del Mundial de Clubes, se prevé que Palacios esté presente en uno de los palcos del Estadio Alberto J. Armando este sábado para el partido de Boca frente a Independiente, correspondiente a la última fecha del campeonato.

Fuente: https://www.filo.news/seccion/viral/