Monterrey inició su participación en la Liguilla directamente en los cuartos de final gracias a su buen desempeño en la fase regular. En esa instancia, enfrentaron a Pumas UNAM, derrotándolos 1-0 en la ida y asegurando su pase con una victoria 5-1 en la vuelta, con un global de 6-3. En las semifinales, se enfrentaron a San Luis, empatando 2-2 en la ida, pero luego arrollaron 5-1 en la vuelta, avanzando con un global de 6-3. Ahora, los Rayados se medirán al América en la final en busca de su sexto campeonato.
Fuente: https://www.ole.com.ar/

