La Mesa del Agua para el Chaco Salteño concluye un año de gestión e intercambio de experiencias

0
58
En el marco del trabajo articulado e interinstitucional que realiza como órgano de gobernanza de la Mesa del Agua para el Chaco Salteño, se realizó la última asamblea anual mediante soportes digitales, para cerrar el trabajo del presente año.

En esta ocasión se trataron los avances en el Decreto de Reglamentación de la Ley 8168, que establece la construcción e implementación de techos de captación en edificios públicos que construya la Provincia en aquellos lugares donde se registre déficit pluvial. Un párrafo aparte merece el intercambio internacional realizado tanto en Boquerón -Paraguay- como en en Piranhas Alagoas -Brasil- para analizar y comparar las distintas experiencias y enfoques que realizan gobiernos y entidades, para encarar el acceso al agua en comunidades del Gran Chaco Sudamericano

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa