El movimiento común de la terminal Tres Crucesse puso más intenso, ya que coincidían la llegada de los buses de las dos principales empresas que, por vía fluvial y terrestre, cruzan habitualmente el Río de la Plata.
Sea quien sea el ganador, los candidatos deberán afrontarán una serie de desafíos comunes en torno a la conducción del país y otros particulares que tienen que ver con el manejo interno de sus espacios políticos.
De cara a un escenario electoral que los analistas calificaron de “incierto” y “reñido”, la encuestadora Factum publicó una estimación final que sitúa a Orsi por encima de Delgado por 0,5% y “dentro de los márgenes de error estadístico”.
Con una muestra total de 1.011 encuestados vía telefónica y un margen de error de entre +/- 1,6 % y +/-3,1 %, el sondeo ubica así al frenteamplista con un apoyo del 47,1 % frente a una proyección para el candidato del Partido Nacional de 46,6 %
De acuerdo con la encuesta de la consultora, llevada a cabo entre el 15 y el 19 de noviembre, un 6,3 % de los electores, en tanto, votarían en blanco o anulado.