Es que si bien en alguna oportunidad hace algunos años lo contó lo cierto es que no muchos conocen el duro pasado familiar del panelista de América quien perdió a su madre por causa de femicidio. Por tal motivo, no pudo evitar traer al aire su propia vivencia en paralelo a las denuncias de la conductora de Bake off contra Mauro Icardi.
“Creamos siempre en Wanda. ¿Saben por qué? Porque es preferible creer en una mentirosa que velar una nueva mujer en nuestro país. Esto por un lado, y por otro lado, cuando se bastardea, se frivoliza o se banaliza una causa de violencia de género -y o voy a decir hasta el último día de mi vida- me tendrán enfrente”, lanzó Luis.
A lo que Karina Mazzocco interrumpió: “Yo te siento hoy más atravesado que cualquier otro día cuando hablás de este tema. Sabemos que tu madre fue…”. Por lo que el comunicador se explayó: “Sí, fue víctima de femicidio. Ya está tramitado. Hoy vengo justamente de retirar las cenizas de mi vieja y llevarlas a un lugar en particular”.
UN DOLOR QU ELO MARCO PARA TODA LA VIDA
“Es una etapa finalizada. Digo, esta emoción no tiene que ver con que me quedé varado en el recuerdo ni en el hecho traumático. Tiene que ver con un recuerdo presente. Hoy pasa lo mismo que hace 29 años. Hoy también cada 29/30 horas muere una mujer, que cada 3 minutos golpean a una mujer”, remarcó.
Asimismo, Bremer sumó: “Un pibe que ha pasado por un femicidio le cuesta, como mínimo, cinco años de terapia. Lo puedo decir porque pasó el tiempo y porque hubo gente que ayudó, y que acompañó, y porque estuvo el Ni una menos. Y porque hay otro tiempo histórico. Antes era tabú. El Ni una menos despertó las conciencias y una vez que esa caja de Pandora se abre no hay nadie más que la pueda cerrar”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/