“¿Vieron que ella después, es decir esa misma noche, estuvo en un evento?” les preguntó Majo a sus compañeros de panel. Como le respondieron afirmativamente, siguió con una segunda pregunta: “¿Y vieron que el comentario es que estuvo llorando mucho durante todo ese evento? Le volvieron a decir que sí, por eso siguió: “Bueno, yo les voy a contar la verdad de lo que pasó”.
Según la morocha, “después de ese evento, donde no estuvo mucho tiempo, se fue con L-Gante a un boliche y ahí estuvo tomando tragos y bailando. Claro, cuando la veían los periodistas lloraba y sufría, y cuando no la veía nadie bailaba, se reía, la pasaba bien”.
En general, las opiniones de Majo son contrarias a Wanda y cercanas a una posición positiva a favor de las actitudes de Icardi. Sin embargo, cuando el ex funcionario “se zarpó” con la rubia fue una de las primeras que “se le paró de manos” y lo frenó en seco. “Y si queremos ser putas cuál es el problema” le dijo en la cara.
REVELAN LA PEOR ACTITUD DE WANDA NARA DESPUES DE INVADIR LA CASA DE MAURO ICARDI
Un rato después, en Socios del espectáculo, contaron que el llanto de Wanda no tenía que ver con el escándalo que había protagonizado previamente en la casa de Icardi, sino con una mala noticia que le habían dado acerca de la salud de un familiar. “Lo tienen que operar en las próxima horas, por eso ella estaba tan triste y tan compungida” informaron en el ciclo de la dupla Lussich-Pallares.
Como sea, Wanda no deja de generar noticias, novedades y bochornos. La semana pasada había sido noticia por un inesperado viaje a Río de Janeiro para oficializar su romance con L-Gante, esta su “invasión” a la casa del fubolista, ¿Con qué sorprenderá la semana que viene?
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/