Tras esa polémica, Flor aclaró que eran todos amigos y desmintió los rumores de haber cobrado para ir. Pero hace tan solo horas en Bondi se desató un nuevo escándalo y por supuesto que tiene como protagonista a la ex pareja de Nicolás Grosman.
Todo se dio cuando uno de los conductores le consultó si realmente estaba incómoda con sus excompañeros del reality en el stream. Fue entonces que súper sincera, Regidor no dudó en confesar que era cierto y le puso los puntos a Catalina Gorostidi.
“Si, hay veces que… a los chicos yo los quiero a todos y son amigos. Pero hay veces que no me siento incómoda ni nada, pero entiendo que es la personalidad de cada uno y lo súper respeto. Y entiendo también que para un equipo de trabajo tienen que haber 20 personalidades”, comenzó.
QUÉ DIJO FLOR REGIDOR CONTRA SUS COMPAÑEROS
Y continuó: “Pero hay veces que si me siento como ‘stop’ porque ya es un nivel de seguir con el tema de Gran Hermano y no es porque tenga un tema con Cata, Joel y Manzana. Ya está con seguir hablando de Furia, hablando de Bauti, que Bauti ganó”.
“Yo sé que a veces hay clips en los que estoy con cara de orto, pero es porque no puedo disimular. No me voy a sentar y decir ‘basta’ porque estamos todos trabajando. Entonces bueno, me quedo así”, finalizó súper sincera y un poco indignada por lo que tiene que vivir.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/