“Para bajarle un poco el tono a rumores, por cuestiones estrictamente personales tengo que dejar Inter. No podemos volver el año próximo. Necesito estar en Rosario por cuestiones personales”, explicó de movida el entrenador argentino.
Y afirmó: “Ha sido un honor trabajar en un club tan especial y liderar un equipo tan especial. Disfruté de mi estadía en Inter Miami y atesoraré los recuerdos y las relaciones que forjé aquí por el resto de mi vida. Me voy con nada más que gratitud por mi tiempo aquí y me gustaría ofrecer un sincero agradecimiento a todos los que lo hicieron posible”.
Martino arribó al club de la Florida en junio de 2023 y llevó al equipo a conquistar los dos primeros títulos de su historia: la Leagues Cup 2023 y Supporters’ Shield 2024. Su salida se dio luego de la eliminación de Las Garzas en los octavos de final de la Major League Soccer (MLS) ante Atlanta United.
Si bien el presidente de Inter Miami, Jorge Mas, no lo confirmó, Javier Mascherano podría convertirse en el reemplazante de Martino para tomar las riendas del equipo. De esta manera, el ex futbolista dejaría su cargo como entrenador de la Selección Argentina Sub 20.

