Seguridad Vial incrementará las Clínicas de Conducción Segura y la entrega de cascos a motociclistas

0
45
El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, firmó ayer un convenio de cooperación con el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pedro Scarpinelli, para potenciar en el período 2025 las Clínicas de Conducción Segura destinadas a motociclistas en toda la provincia.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial proveerá de 500 cascos que serán destinados a los beneficiarios de las jornadas de conducción segura dictadas por profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial en las distintas localidades. A su vez brindarán formación a los instructores de la Policía Vial de Salta.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa