La cantante contó lo que le pasó en su cuenta de Instagram. “Miren, tengo acá una pulsera. Vengo del Sanatorio Güemes, de la guardia. Hoy tuve un accidente. Hago esta historia para contarles porque realmente la pasé muy mal y me asusté un montón”, explicó Gladys.
“Quiero recomendarles que tengan mucho cuidado con los utensilios de plásticos, sobre todo con los tenedores”, dijo Gladys. También contó cómo fue el accidente: “Hoy estaba en el canal, grabando un programa del cantando, y en una ensalada que nos daban para los cortes pinché un tomate cherry y se ve que, sin querer, me tragué una punta de un tenedor que es súper filoso y puntiagudo”. .
Esta noche, su hijo Tyago Griffo habló en el programa para tranquilizar a los fans. Contó lo que había pasado y dijo que su mamá estaba bien y que pronto iba a volver al show. Tyago cerró la gala junto a su compañera cantando “Ángel” de Robbie Williams, llevando un poco de calma después del mal momento.
EL MIEDO DE LA BOMBA TUCUMANA
En el Cantando decidieron llamar a la Bomba y ella no pudo contener las lágrimas. Fue entonces que la cantante rompió el silencio y en medio de su desgarrador llanto, confesó que estaba aterrada por todo lo que tuvo que pasar y por su salud.
“No, estoy todavía dopada. Estoy muy asustada, tengo miedo. Me tuvieron que dormir y tengo mucho miedo. Le tengo fobia a todo, soy re miedosa. Recién me estoy despertando. Te amo mucho hijito, gracias por acompañarme”, expresó con la voz quebrada.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/