El joven de 21 años quedó totalmente expuesto y la China se centró en las críticas. Además, hubo comentarios muy negativos contra el entorno de Franco, apuntando directamente contra sus managers, luego de lo que fue el tuit de Jamie Campbell-Walter, uno de sus representantes.
“Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios”, expuso el empresario.
Y con mucha bronca, agregó: “Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después. Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen.
EL ENOJO DEL ENTORNO DE COLAPINTO CON LA CHINA SUÁREZ
Frente a esta situación, en Socios del espectáculo tomaron el tema y contaron detalladamente lo que pasó. El que optó por contar a fondo la interna fue Adrián Pallares, quien explicó parte del enojo que sentía el manager de Colapinto.
“Obviamente que estaban muy ofendidos por lo que estaba pasando, en redes sociales particularmente y porque se los responsabilizaba a ellos, en algunos lugares, de lo que había sucedido”, detalló Mariana Brey en su relato.
No obstante, el conductor y panelista del ciclo de espectáculos también tomaron la posta con otros detalles: “Ellos son un matrimonio y lo han llevado a Franco de una manera casi familiar, ellos viven en Mallorca y ha sido como su padre. Son como sus padres en Europa”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/