The Binding of Isaac: Rebirth sigue mostrando su relevancia dentro del género roguelike más de una década después de su lanzamiento. Nicalis y Edmund McMillen han presentado el nuevo DLC gratuito, Repentance+, que nos trae una esperada funcionalidad: el modo multijugador en línea. Gracias a esta actualización, podremos unirnos en partidas de hasta cuatro personas, sumando una nueva capa de caos cooperativo.
El DLC Repentance+ nos permite disfrutar del juego online, siempre que tengamos todas las expansiones previas instaladas: Afterbirth, Afterbirth+ y Repentance. Con este nuevo modo, podremos formar equipos, acceder a salas públicas o crear partidas privadas para jugar con amigos en todos los modos de juego.
También se ha implementado una rueda de gestos para mejorar la comunicación entre jugadores, sumado a una serie de mecánicas que buscan hacer efectiva la cooperación, como máquinas de resurrección.
The Binding of Isaac: Rebirth, de Edmund McMillen.
Aunque esta actualización se encuentra en estado de beta, Nicalis ha señalado que el contenido está totalmente completo, pero precisa de algunos ajustes para eliminar errores. La comunidad ya está invitada a compartir reportes para mejorar la experiencia del juego.
Además del modo online, Repentance+ introduce una serie de cambios en el equilibrio de ciertos objetos y mejoras en las estadísticas de los menos utilizados, ofreciéndonos una experiencia más pulida.
Repentance+, para The Binding of Isaac: Rebirth ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en Steam. Es importante remarcar que no existe información sobre su llegada a otras plataformas, pero podemos encontrar el juego original en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.