El Diablito, quien viene de ser titular el pasado domingo frente a Barracas en el Monumental, partido en el que disputó 63′, le envió su camiseta con el #19 al jujeño, quien agradeció el gesto del chaqueño a través de las redes sociales con una historia en su cuenta de Instagram.
Ariel el Burrito Ortega recibió una camiseta de Claudio el Diablito Echeverri (Instagram @ortegaariel10).
Los elogios del Burrito para Echeverri y Mastantuono
En una entrevista con Atilio Costa Febre, Ortega había reconocido: “Echeverri es de los jugadores que a mí me gustan, que apuntan y gambetean. Hay pocos como él. Me encanta. Y ojalá pueda plasmar todo lo que está haciendo soñar a los hinchas de River”. Y como si fuera poco, en la semana previa a la ida con el Mineiro y en diálogo con Pasión Monumental, el Burrito se volvió a referir al Diablito y a Mastantuono: “Creo que todos los hinchas esperamos mucho de ellos dos porque son jugadores diferentes, son distintos y han demostrado que juegan muy bien al fútbol. Ojalá que tengan una buena carrera y nos den muchas alegrías a todos los hinchas de River”.
La sugestiva historia que posteó Ortega tras la ida frente al Mineiro
A pocas horas del 3-0 sufrido en el Arena MRV por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el Burrito posteó una historia de Mastantuono y Echeverri abrazados y un “Nos vemos en el Monumental” acompañando la imagen. Esto, luego de que ninguno de estos dos jugadores que le generan una debilidad especial a Ortega, hayan ingresado en Belo Horizonte.
La historia de Instagram de Ariel Ortega post 0-3 de River vs. Atlético Mineiro, ¿pidiendo a Echeverri y Mastantuono para la vuelta? (IG Ariel Ortega).
Mirá también Nacho y Pezzella, los dos jugadores clave que recupera River en la fecha FIFA
Mirá también El plantel de River se sumó a una importante campaña de prevención
Mirá también Tebas: “River tiene que salir a contar por el mundo el fenómeno de su Monumental siempre lleno”
Fuente: https://www.ole.com.ar/

