Aaron Boone sobre Juan Soto: “Me encantaría que se quedara”

0
42
Aaron Boone será el manager de los New York Yankees en el 2025. Después de activar la opción en su contrato para quedarse un año más, buscará repetir lo hecho en la recién finalizada campaña, aunque con un final distinto: la consecución de la Serie Mundial.

Para ello, planea mantener a toda la plantilla que lo acompañó en la 2024, incluyendo a Juan Soto, quien es hoy en día, agente libre.

“Por supuesto, me encantaría que se quedara; quiero que siga vistiendo el uniforme a rayas”, declaró el mandamás de los Bombarderos, quien planea la próxima semana viajar a California, para reunirse con el jugador, su agente y el dueño del equipo, Hal Steinbrenner.

Aaron Boone will travel to California next week to be part of the Yankees’ meeting with Juan Soto pic.twitter.com/ygsG9UQHTf — Yankees Videos (@snyyankees) November 11, 2024

El detalle es que no solo los Yankees están detrás del pelotero de 26 años. Los Mets levantaron la mano y también tendrán un encuentro con él en la Costa Oeste en los próximos días.

“Sé que habrá mucha competencia por él y quién sabe dónde terminará todo”, indicó, citado por la MLB en su portal web. “Pude vivir eso con él este año. Ése sería mi argumento de venta (para mantenerlo). Hablar de cuánto lo queremos y dejar que la reunión fluya”, agregó.

Soto fue clave en la clasificación a la Serie Mundial. (Wendell Cruz-Imagn Images)

Fuente: https://www.ole.com.ar/