Ángel Sepúlveda: el delantero treintañero de Cruz Azul que vive su mejor momento a 14 años de su debut

0
27
Catorce años tuvieron que pasar desde su debut en la primera división de México, para que el delantero michoacano, Ángel Baltazar Sepúlveda registrara sus mejores y más efectivos números como futbolista, convirtiéndose en el segundo atacante con más goles en la fase regular del Torneo Apertura 2024.

El hoy jugador de Cruz Azul, que marcó nueve goles en las 17 fechas, terminó solo por debajo del futbolista portugués de los Diablos Rojos Paulinho, quien anotó 13 tantos, que le valieron quedarse con el campeonato de goleo individual.

Sin embargo, a pesar de quedar detrás del artillero de Toluca, Baltazar Sepúlveda quedó con mejor efectividad en cuanto a goles y minutos jugados, ya que de acuerdo a los números de la Liga MX el jugador de la Máquina anotó gol cada 93.22 minutos, mientras que el portugués quedó en un tanto cada 109.92 minutos.

Centro de Nacho, remate de Sepu y explotó el estadio 😍 pic.twitter.com/Md76HwIfr9 — CRUZ AZUL (@CruzAzul) November 11, 2024

VaLes sigue el delantero griego, Georgios Giakoumakis (Cruz Azul), con un gol cada 110.17 minutos, Rodrigo Aguirre (América), con una diana cada 119 minutos y Ricardo Angulo (Toluca), con un gol cada 140 minutos. Ellos fueron los mejores tomando en cuenta la lista de los primeros 20 goleadores.

Vasco Aguirre le da otra oportunidad en la Selección Mexicana.

Fuente: https://www.ole.com.ar/