Video: Lucas Ocampos y Édgar Guerra, expulsados tras una agresiva falta y un puñetazo

0
59
Una barrida fuerte de Édgar Guerra sobre Lucas Ocampos provocó que el jugador argentino se calentara e intentara conectar un puñetazo al futbolista del León, siendo expulsados ambos jugadores por el intercambio de empujones que protagonizaron en la cancha del Gigante de Acero.

¡Ocampos pierde la cabeza! El jugador Rayado se va expulsado

🗻 Rayados 2-1 León 🦁

🔴 EN VIVO: https://t.co/6fikf32Zig

📲🇲🇽 Canal 5 y ViX

📲🇺🇸 Univision, TUDN y ViX#NuestroFutbol pic.twitter.com/3xUVKVNMv9 — TUDN MEX (@TUDNMEX) November 11, 2024

Era el minuto 85 del encuentro cuando el árbitro central César Arturo Ramos Palazuelos decidió sacar la tarjeta roja a los dos jugadores por las agresiones. Sus compañeros tuvieron que ayudar a controlarlos para que la acción no pasara a mayores.

Minutos más tarde, sobre el tiempo de compensación, Stiven Mendoza también se fue expulsado. Fue tanto su coraje que pateó un balón mientras abandonaba la cancha y se enfrascó en un cambio de palabras con algunos aficionados de la Pandilla.

Fuente: https://www.ole.com.ar/