En la city salteña no salían del asombro este martes por la fuerte baja del dólar blue, que dejó a más de uno con la boca abierta.
Siguiendo la tendencia a nivel país, la divisa norteamericana bajó su precio a valores que no se registraban desde fines de mayo de este año.
En la calle, los arbolitos compraban el dólar blue a $1120 y lo vendían a $1180. En tanto, en las oficinas, la cotización fue de $1140 para la compra y $1165 para la venta.
“Nos sorprendió a todos, estamos despistados”, dijeron a El Tribuno desde el microcentro. “Particularmente creía que ya no iba a bajar, o que bajaba poco, no de esta manera tan pronunciaba”, añadió la fuente consultada.
En desarrollo…

