Más de mil estudiantes participaron de las jornadas preventivas de seguridad en San Antonio de los Cobres

0
58
La Secretaría de Seguridad, por medio de la Agencia Antidrogas y de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, brindó talleres preventivos sobre distintas problemáticas sociales en instituciones educativas de la localidad de San Antonio de los Cobres.

Profesionales de seguridad los concientizaron sobre los riesgos y medidas de protección del ciberespacio, uso responsable de las redes sociales, estafas virtuales, recomendaciones de seguridad en plataformas virtuales, grooming y ciberbullying entre otras prácticas virtuales que afectan a la sociedad.

Se formó a los más de mil estudiantes sobre los perjuicios que ocasiona el consumo problemático de sustancias psicoactivas, el impacto en la salud y en la convivencia social. Se los interiorizó sobre el marco legal y contravencional respecto al consumo de alcohol en la vía pública.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa