Bajo un sol radiante y una humedad que alcanza por ratos el 90%, hubo caravanas de una puerta a otra hasta hallar el sitio indicado de acceso. Y Olé pudo charlar con varios compatriotas: habló con personas que vinieron desde Bahía Blanca, Chubut, Rojas (Buenos Aires), Córdoba y otros sitios más del país. Si bien el merchandising de Ferrari es el que se impone en las tribunas, el que le sigue -con bastante diferencia- es el de Williams. Y los argentos lucieron banderas, gorras, camisetas de la Selección y, especialmente, remeras con el azul de la escudería británica con el número 43 de Colapinto.
Las mejores fotos y videos del ingreso del público a Interlagos
Ingreso de los fanáticos al autódromo Foto Juano Tesone / Enviado especial
Desde Chubut hasta San Pablo con una bandera de Colapinto. Foto Juano Tesone / Enviado especial
Los argentinos llegan entre la multitud. Foto Juano Tesone / Enviado especial
Una multitud espera por el ingreso al autódromo. Foto Juano Tesone / Enviado especial
Franco Colapinto – Locura por Colapinto en Brasil
Franco Colapinto – Así se vive la previa a la carrera sprint en San Pablo
San Pablo – Enviado Especial
Mirá también A qué hora corre Franco Colapinto el Sprint del GP de Brasil y cómo ver hoy EN VIVO la F1
Fuente: https://www.ole.com.ar/

