VIDEO. Colapinto, tras en el GP de México: “Podría haber llegado por lo menos adelante de Stroll”

0
56
El argentino Franco Colapinto hizo un análisis de su actuación en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 , donde terminó duodécimo, y se lamentó porque “podría haber llegado por lo menos adelante de Stroll”.

El argentino Franco Colapinto hizo un análisis de su actuación en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, donde terminó duodécimo, y se lamentó porque “podría haber llegado por lo menos adelante de Stroll”.

Además, destacó que “di lo mejor desde la vuelta 1 y tenía buen ritmo”, pero reconoció que “me frenó un poco el hecho de haber tenido tanto tráfico durante la carrera”.

Noticia en desarrollo…

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/policiales