El argentino Franco Colapinto hizo un análisis de su actuación en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, donde terminó duodécimo, y se lamentó porque “podría haber llegado por lo menos adelante de Stroll”.
Además, destacó que “di lo mejor desde la vuelta 1 y tenía buen ritmo”, pero reconoció que “me frenó un poco el hecho de haber tenido tanto tráfico durante la carrera”.
Noticia en desarrollo…

