Franco Colapinto no clasificó a la Q2 por cinco milésimas y largará decimosexto en el GP de México

0
48
El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto , disputó la clasificación del Gran Premio de México, no logró superar la Q1 y consiguió quedar en la decimosexta posición.

El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, disputó la clasificación del Gran Premio de México, no logró superar la Q1 y consiguió quedar en la decimosexta posición.

Colapinto, que corre con la escudería Willians, había terminado decimotercero en la prueba libre 3, que se llevó a cabo hace unas horas. Otros pilotos que no superaron el primer corte clasificatorio fueron Checo Pérez, Piastri, Ocon y Zhou.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/policiales